Delincuentes armados ingresaron en el comercio del barrio Belgrano, encerraron a los empleados, los amenazaron y huyeron con dinero en efectivo y elementos de valor. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar.
Una carnicería del barrio Belgrano fue asaltada por un grupo de delincuentes que, a mano armada, amenazaron a los empleados del lugar, los encerraron en una habitación y huyeron del lugar con dinero en efectivo y elementos de valor.
El hecho ocurrió el domingo al mediodía en una carnicería ubicada en Carlos Gardel al 1400 donde cinco delincuentes armados ingresaron y “se robaron todo”, según relatarían las víctimas.
La situación quedó registrada por las cámaras de seguridad del comercio, en las que se puede ver como los delincuentes irrumpieron en el lugar y, a punta de pistola, obligaron a los empleados a tirarse al suelo y luego los encerraron en un cuarto.
Con las víctimas encerradas, los asaltantes revisaron el lugar y robaron 7000 pesos, dos celulares y huyeron en un Renault Clio, que ese mismo domingo sería encontrado por la policía abandonado en Tripulantes del Fournier al 10.000.
El hecho es investigado por el fiscal Fernando Berlingeri , quien ya solicitó las imágenes del comercio y también las que pudieran haber tomado las cámaras municipales de la Central de Operaciones y Monitoreo, con el fin de poder identificar a los delincuentes.
Por otra parte, el fiscal Berlingeri ya ordenó realizar una serie de pericias, tanto en el comercio como en el Renault Clío hallado, en busca de rastros o elementos que puedan servir para la causa.